Recomendaciones

[ Libros / e-Books ]
"La experiencia individual en un marco de referencia" - He aquí un texto clásico de la astrología moderna: ya ha dado la vuelta al mundo, traducido a casi todos los idiomas. Entre los muchos escritos de Dane Rudhyar, se trata de uno de los más accesibles y prácticos: de allí que sea especialmente adecuado para principiantes y estudiantes intermedios. Además de amplias consideraciones sobre el significado de cada casa, incluye: lineamientos interpretativos de cada uno de los planetas en cada casa; explicaciones de todos los pares de signos en Ascendente y Descendente, factores que son cruciales en cada mapa pero que sólo se mencionan raramente en otros libros; y una exploración de todo el círculo de casas como un ciclo completo de experiencia individual.

[ Libros / e-Books ]
"Hay constancia de que los Puntos Medios fueron usados por algunos astrólogos medievales y muchos astrólogos los han usado y usan sin saberlo. Los Puntos Medios nos revelan de manera clara la armonía que se oculta detrás de las figuras y aspectos planetarios y no son otra cosa que el esqueleto de la distribución planetaria del Zodiaco."

[ Videos ]
Es bueno enseñar a los niños, desde que son muy pequeños, como se mueve nuestro sistema solar alrededor de la galaxia. De este modo es más fácil y visual el comprender los fenómenos naturales, puesto que toda forma biológica se halla condicionada por este movimiento cósmico, que a su vez se halla condicionado por el movimiento intrínseco de la galaxia, y ésta, a su vez, por el movimiento universal… aunque, quizá lo más sencillo de comprender, es que el propio ESPACIO, tiene una estructura y unas dinámicas de movimiento que imprimen su gracia, o su carácter, a todo otro sistema que habita en él, ya sea este un sistema solar, una galaxia o el universo conocido.. por ello, de entrada, todo gira y sigue girando sin cesar.

El video que os presentamos sirve muy bien para poder salir de la visión convencional y estática del movimiento circular de los planetas alrededor del sol, aunque su creador no es científico y ello lleva a algunas distorsiones del modelo, que en realidad no son tan importantes como darse cuenta del singular movimiento en sí.

[ Libros / e-Books ]
Señor del Karma o Guardián del Umbral, Saturno representa aquellas áreas de la vida en que el individuo hallará mayores dificultades para expresarse y manifestarse.
Cada retraso, cada engaño, cada miedo puede ser utilizado para profundizar en los misteriosos mecanismos de la psique y avanzar en el conocimiento del significado de nuestras vidas.
Saturno es el instrumento o la oportunidad por los cuales podemos llegar a comprender la naturaleza del libre albedrío y el significado profundo del sufrimiento.
Autor: Liz Greene

[ Libros / e-Books ]
Se dice que la ciencia de la Astrología Esotérica es la ciencia oculta básica para el futuro. Será reconocida a medida que los factores del alma o esotéricos comiencen a reemplazar el enfoque exotérico de la vasta mayoría de astrólogos profesionales y aficionados de hoy.
1