Novedades

Google Maps vs. Bing Maps: telecoscopio mundial

Google Maps vs. Bing Maps: telecoscopio mundial
La guerra entre Microsoft y Google por el dominio de los mapas sigue creciendo. Si bien, el gigante de las búsquedas lidera con comodidad, la empresa creada por Bill Gates no se quiere quedar atrás
Dos de los principales servicios de localización online, Bing Maps y Google Maps, acaban de lanzar actualizaciones y mejoras de sus servicios.
 
Por el lado de Bing, sumó una aplicación llamada WorldWide Telescope, que permite tener una visión del espacio, gracias a imágenes tomadas desde telescopios terrestres como así también desde el Hubble. También, al igual que Google Earth, se puede realizar un zoom alrededor de la Tierra con renders en tres dimensiones de los distintos planetas del sistema solar y acceso a imágenes panorámicas de Marte, tomadas por el Mars Rover.
 
Google por su parte, actualizó la versión de Google Maps para Android, que ahora cuenta con una renovada página de resultados de búsquedas, un widget para ubicación por latitud más fondos de pantalla de mapas en vivo y la posibilidad de cambiar fácilmente entre distintas cuentas de Google.