Artículos

Plutón en Capricornio: Apuntes para comprender el Mundo que viene

Autor:

Se trata de una compilación de los 15 (quince) artículos publicados hasta ahora en nuestro sitio web sobre la temática de “Plutón en Capricornio” reunidos en el formato de un libro electrónico de descarga libre y gratuita.
Alejandro Fau | Plutón en Capricornio: Apuntes para comprender el Mundo que viene

El propósito es compilar lo volcado hasta ahora en nuestro sitio web sobre la temática particular del tránsito de Plutón en Capricornio en un solo texto a fin de tener un pantallazo global sobre la instancia celeste que atravesamos actualmente como sociedad, y de mover a la reflexión sobre las posibilidades futuras que se abren a partir de ello. Los 15 textos, cada uno de ellos independiente de los otros, se encuentran volcados en el mismo orden cronológico en que fueran publicados oportunamente en nuestra web, en donde el autor nos propone un paseo por las distintas épocas de la historia en que se ha producido anteriormente esta instancia con el fin de registrar paralelismos en su manifestación, y reflexiona sobre los sucesos actuales llamando la atención sobre algunas temáticas en particular y sobre las diferentes acciones y reacciones que oponemos a ellas tanto desde lo personal como desde lo social.

 

Si bien, y al igual que todas nuestras anteriores publicaciones, la descarga de este texto es gratuita y puede ser compartido y distribuido libremente, el contenido del mismo está sujeto a derechos de autor y no puede ser alterado o modificado de ningún modo. En caso de ser utilizado como referencia o como parte de otro texto no comercial externo a él debe citarse la fuente tanto del autor como de nuestro sitio web de manera clara e indubitable. En caso de incorporarse en cualquier otro trabajo de tipo comercial, como parte de él o como cita, no podrá hacerse sin la debida autorización por escrito del autor.

 

» Descargar Libro (PDF)


Astropampa.com es una entidad sin fines de lucro y se sostiene técnica y económicamente por el esfuerzo de sus titulares, el aporte de sus Usuarios Premium y por adherentes de todo el mundo. Si quieres contribuir a su sostenimiento y mejora visita nuestro apartado de “donaciones” (al pié de esta página) o puedes incorporarte a nuestros Usuarios Premium accediendo así libremente a la sección de cálculos complejos y otros beneficios, desde ya muchas gracias.